Fuente: 11 Diciembre 2017

Consulta nuestra Guía Invernal Getafe Joven 2017/18 y disfruta del Invierno

Ya está disponible la Guía Invernal 2017/18 con todas las actividades propias de estas fechas.

Como cada años el SIAJ, Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil de la Delegación de Juventud, edita la ‘Guía Invernal, en versión digital, con toda la información sobre estaciones de esquí nacionales e internacionales, alquiler de material, directorios de agencias y clubs que organizan viajes, albergues y refugios en la Sierra de Madrid, carnés que ofrecen ventajas a la hora de viajar, turismo de nieve, esquí, patinaje sobre Hielo y otros deportes de invierno, agencias de viajes y mucho más.

Este año ha querido aprovechar la ocasión para presentar la publicación, Herminio Vico,  recientemente nombrado Concejal de Juventud, tras la última modificación del equipo de gobierno municipal.

Si necesitas más información o consultas personalizadas, recuerda que puedes acudir al área de Turismo del SIAJ, situado en el Espacio Getafe  Joven ubicado en la Avda. Fuerzas Armadas nº 8, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de  lunes a jueves de 16.00 a 19.00 horas, excepto del 26 de diciembre al 8 de enero que abrirá en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas. 91 202 79 91, o en turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org                                                      

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales