Fuente: 22 Abril 2020

¿Tienes dudas sobre tus estudios? Consulta la Guía de Estudios y Profesiones Getafe 2020

El Ayuntamiento de Getafe edita esta guía para ayudar a tomar decisiones sobre qué seguir estudiando a alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado superior.

Un año más la Asesoría de Estudios del SIAJ, Getafe Joven  edita esta práctica guía con el fin de orientar, a los alumnos de Getafe que finalizan Bachillerato o algún Ciclo Formativo de Grado superior, sobre todas las alternativas de acceso a la Universidad,  a la Formación Profesional Superior, estudios artísticos, deportivos, de idiomas… 

Este año,  quizás más que nunca,  por la situación de emergencia que sufre el país, los alumnos necesitan mucha información sobre los procesos,  formas y plazos de las diferentes opciones que se les presenta en su futuro inmediato. Con esta guía la Delegación de Juventud, les proporciona toda la información necesaria  a través de un documento intuitivo,  fácil de consultar, y perfectamente compatible con la actualización inmediata de nuevos datos que se vayan confirmando desde fuentes oficiales.

La Guía de Estudios y Profesiones, está disponible a través de getafejoven.com y se irá actualizando con todas las novedades que vayan surgiendo sobre plazos y procedimientos.

Habitualmente, este documento, sirve para complementar las Jornadas Universitarias,que se realizan todos los años en los IES, de Getafe,  y en las que las seis universidades públicas de Madrid, se acercan a los centros para exponer los procedimientos de acceso y admisión, orientar y solucionar las posibles dudas del alumnado. Este año la situación de emergencia impide que se realicen la sesiones presenciales, pero desde  la Asesoría de Estudios del SIAJ, se está trabajando para sustituirlas por una jornadas virtuales que sustituyan a las tradicionales y de las que informaremos en breve a través la  web y las redes de Getafe Joven.

Recordamos que la Asesoría de Estudios está disponible para que cualquier joven puede realizar, durante todo el año, consultas relacionadas con los estudios  a través del correo electrónico info.siaj@ayto-getafe.org  o el whatsapp 660842099  


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales