Fuente: 9 Noviembre 2018

¿Has pensado en trabajar estas Navidades? Consulta nuestra "Guía de Empleo. Campaña Navideña"

En esta publicación del Servicio e Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) encontrarás enlaces a empresas y organizaciones que ofertan empleo temporal en estas fechas..

Como todos los años, el mes de noviembre trae consigo un incremento importante de ofertas de empleo temporales. Desde este mes y hasta finales de enero comienza la campaña de Navidad que genera un importante incremento de contrataciones temporales para reforzar a las plantillas estables de empresas y organizaciones.

Este fenómeno que se repite anualmente es beneficioso especialmente para jóvenes estudiantes que no tienen disponibilidad para trabajar a lo largo del curso escolar.   

Hay muchas opciones para trabajar en Navidad, pero los perfiles más solicitados son vendedores, cajeros, reponedores, personal de logística y transporte, distribución, atención al cliente, y en el sector de la hostelería o el turismo.

El Servicio e Información y Asesoramiento Juvenil actualiza todo los años una guía de empresas que hacen contrataciones temporales de cara a las fiestas navideñas y las rebajas. En estas páginas encontrarás un amplio directorio ordenado por sectores, con enlaces a las secciones de recursos humanos.

Además te recordamos que podrás encontrar más ofertas  en  en SIAJ Espacio  Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8  y en nuestras redes sociales.


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales