Fuente: 14 Marzo 2016

Graffitis contra el machismo decoran el muro de la vía en la calle Ferrocarril

El sábado día 12, el muro de la vía de calle Ferrocarril fue el escenario de las manifestaciones artísticas de los jóvenes graffiteros de Getafe a favor de la igualdad de género y en contra de la violencia machista

Seis fueron los artistas seleccionados en el primer certamen “Practicando la Igualdad, graffitis contra el machismo” que plasmaron sus mensajes visuales en el muro. A ellos se unió como invitado especial el conocido grafitero Max501.

A lo largo de la jornada del sábado, varios fueron los vecinos que se acercaron para disfrutar del trabajo de los jóvenes, entre ellos, la alcaldesa Sara Hernández y la Concejala de Juventud, Mónica Cerdá, así como otros miembros de la corporación, quienes admiraron y valoraron las obras de los artistas.

Esta iniciativa, de la Casa de la Juventud, forma parte del programa Expressarte, que pone a disposición de los jóvenes espacios para la realización de grafitis en muros de la ciudad, se suma a los actos en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 

Ver más en  galería de imágenes

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales