Fuente: 15 Febrero 2021

Nuevo Certamen de Graffiti para jóvenes #8M

Participa enviando tu propuesta hasta el 24 de febrero a juventud@ayto-getafe.org con el asunto, certamen “Mujeres y cuidados en tiempos de pandemia”

La Delegación de Juventud lanza este certamen dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años bajo el lema Mujeres y cuidados en tiempos de pandemia” con el fin visibilizar la carga que asumen las mujeres con las tareas de cuidados, que se ha visto aún más evidenciada a raíz de la pandemia.

Cómo participar

Los interesados pueden participar hasta el 24 de febrero  enviando un correo a juventud@ayto-getafe.org con el asunto,  certamen “Mujeres y cuidados en tiempos de pandemia” y la siguiente documentación:

  •  Boletín de inscripción   debidamente cumplimentado.
  • Un Boceto a color de la obra en formato jpg, si la imagen es muy pesada  se enviará a través de Wetransfer.
  • Listado especificando los colores de espray que se utilizarían en caso de ser seleccionados, hasta un máximo de 20 botes.
  • 1 o 2 fotografías de trabajos anteriores.
  • Sólo se aceptará una solicitud por artista o colectivo.

Posteriormente un jurado formado porMaría Isabel Espinosa Núñez, Concejala de Juventud ,Alba Leo Pérez Concejala de Feminismos y Agenda 2030, o las personas en quienes estas deleguen y un artista como representante del Arte urbano, seleccionará  dos bocetos, para que sus autores los trasladen a muros ubicados en el IES Puig Adam y en el IES Altaír.  .

El fallo del jurado se hará público el día 26 de febrero en www.getafejoven.com . a Delegación de Juventud contactará con los ganadores, a quienes les facilitará hasta un máximo de 20 colores para que trasladen los bocetos a las paredes a lo largo del fin de semana del 6 y 7 de marzo.

Consulta aquí las bases completas 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales