Fuente: 12 Septiembre 2022

En bici, en patinete, a pie, en trasporte público, compartiendo vehículo…Queremos saber cómo te mueves para reducir el impacto medioambiental

Getafe Joven lanza el concurso de foto #MueveteconGetafeJoven dentro de la semana de la movilidad. Podrán participar los jóvenes de Getafe entre 12 y 35 años y ganar uno de los abonos anuales de Gbici.

Del 16 al 22 de septiembre celebramos La Semana Europea de la Movilidad, y  la Delegación de Juventud de Getafe te invita a participar en el concurso de fotografía “Muévete con Getafe Joven” con la finalidad de fomentar y dar a conocer la movilidad sostenible entre los jóvenes.

Cómo participar

  • Sigue a @GetafeJoven en las redes Twitter,  Facebook  e Instagram
  • Sube una fotografía (máximo de tres por participante ) a través de Twitter,  Facebook o Instagram con el hashtag #MuéveteconGetafeJoven.
  • Recordamos que las publicaciones con las fotografías participantes tienen que ser de acceso público para que puedan participar.
  • La imágenes no podrán reproducir el rostro de menores de edad o ningún rasgo identificativo en las fotografías a concurso

Requisitos

  • Pueden participar todos los jóvenes que vivan, residan o estudien en Getafe de 12  a 35 años.
  • La temática de la imagen debe fomentar  la movilidad a través de medios sostenibles  sin el uso del coche dentro del municipio de Getafe.
  • Se tendrá en cuenta además la originalidad y creatividad de las fotografías participantes.

Jurado

El jurado compuesto por técnicos de Juventud realizará una evaluación de las fotografías presentadas y hará una selección de las mejores, publicándolas  a partir del 24 de septiembre en las RRSS  de Getafe Joven.

Premios

  • Las dos mejores fotografías ganaran un abono anual de Gbici.
  • Getafe Joven contactará con los  ganadores a través del medio con el que hayan participado.
  • Para recoger el premio,  los menores de edad tendrán que ir acompañados de un tutor/a legal o aportar una autorización firmada.

Plazo

  • Todos aquellos jóvenes interesados en participar podrán hacerlo del 16 a 22 de septiembre, ambos inclusive.


El hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las bases y el cumplimiento de las mismas.
La Organización se reserva la exclusión de aquellos trabajos contrarios a los principios recogidos en la Constitución de1978, así como aquellos que fomenten el consumo de drogas de cualquier tipología. Asimismo, será descartados los que presenten contenidos violentos, sexistas, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente con la dignidad de las personas u otro tipo de discriminación y cualquier conducta tipificada  como delito. Además en las fotografías enviadas no podrán aparecer el rostro de menores de edad o ningún rasgo identificativo de los mismos.
El Ayuntamiento de Getafe gestionará la posible publicación y utilización para fines  promocionales de los trabajos tanto gráficos como digitales, siendo la propiedad intelectual del autor o autora.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales