Fuente: 9 Diciembre 2020

¿Preparados para Getafe Room 2020?

Este sábado, 12 de diciembre, en el Espacio Mercado, música electrónica, DJing, producción, charlas y masterclasses con invitados como Anni Frost, Marcos In Dub o SLATIN

Getafe Room abre sus puertas este sábado desde las 12:00 de la mañana en el Espacio Mercado, una jornada que se alargará hasta las 21:00h, con una atractiva programación en torno a la música electrónica: conferencias con artistas invitados representantes de la escena nacional, masterclass de producción musical, actuación de artistas locales y debates sobre aspectos actuales que rodean el mundo de la electrónica.

Las medidas anti-covid, estarán permanentemente presentes durante todo el evento con un estricto protocolo de actuación para todos los asistentes. Dado que el aforo es reducido, los interesados en asistir presencialmente deberán inscribirse previamente rellenando este formularioTodas las actividades son gratuitas y accesibles para todo el mundo, consulta aquí la programacion . El evento se emitirá vía "streaming", a través de la web de Getafe room

 Artistas invitados 

Anni Frost DJ y productora reconocida en la escena electrónica tanto nacional como internacional. Nominada en los Premios Nacionales Vicious Music Awards, ha pinchado en algunos de los clubes más reconocibles de España y Europa, ha publicado temas en el reconocido sello Pornographic Recordings de Cristian Varela, y dirige el programa 120db Sounds de Vicious Radio.

Marcos In Dub -- Un artista versátil que comienza trabajando con hip hop y breaks, y poco a poco va pasándose a texturas y sonidos más contundentes dentro del house, ha publicado trabajos en multitud de sellos de distintos estilos, como Highgrade Records, Darkroom Dubs y Extremly House Music, y ha llevado su música a clubes internacionales junto a artistas como Richie Hawtin, Marco Carola y Laurent Garnier.

SLATIN -- Ruslan Slatin lleva en el panorama desde muy joven, ganando su primer concurso de turntablism con 14 años y comenzando su residencia en Pacha con 21. Sus sets mezclan house y techno con grandes influencias del hip hop, y sus producciones han sido publicadas en sellos de prestigio como Spinnin' Records, Ultra Records y CONFESSION.

Getafe Room es iniciativa de la Escuela de DJs de Getafe y el primer evento de la BIJ2020, el programa de ocio saludable diseñado y desarrollado por la Delegación de Juventud junto con las entidades y colectivos juveniles de Getafe. 

Os recordamos que dentro de la BIJ2020, también este sábado, podéis inscribiros en la excursión por la sierra de Guadarrama, “La senda de los Poetas” que organiza la asociación Ohana para el  sábado 19 de diciembre.

Inscripciones día 12 de diciembre  de 18 a 20 h. en la parroquia de San Rafael (Plaza de Rufino Castro s/n).

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales