Fuente: 20 Noviembre 2019

Este sábado, sesión continua de música electrónica con Getafe Room

Getafe Room abre sus puertas el día 23 de noviembre de 2019 en el Espacio Mercado de Getafe, la entrada es totalmente gratuita.

En su cuarto año consecutivo, Getafe Room nos presenta una programación ampliada para que gente de  todas las edades vivan la música electrónica en un entorno familiar y agradable. La jornada comenzará a las once de la mañana, con sesión continua hasta las diez de la noche.

Desde primera hora la música en directo se complementa con conferencias con artistas invitados, masterclass de producción musical, charlas y debates de aspectos que rodean el mundo de la electrónica, incluyendo mesas de trabajo para los asistentes, con el fin de propulsar una dinámica que dé lugar al desarrollo de proyectos conjuntos. Todo ello amenizado por artistas locales.

Por la tarde, los más pequeños serán los protagonistas, para ellos se han diseñado diferentes actividades y juegos en la Kids Room, con cursos de deejays, ludoteca y un área de esparcimiento. Será también la oportunidad para los y las asistentes de descubrir muestras de arte plástico en la zona Artists Room.

Como en años anteriores, la dinámica del evento consistirá en el desarrollo de una jornada con sets de electrónica y Live, con un énfasis musical centrado en estilos desde el Deep House hasta el Progressive Techno. En esta edición, Getafe Room, además de su Line Up Resident, invitará a artistas profesionales del sector, y ofrecerá la oportunidad a deejays principiantes de dar a conocer sus habilidades. Esta es una de las novedades que tendrán cabida en esta edición, bajo el nombre “Getafe Room Family & Friends”.

Getafe Room es un evento organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe y la Escuela de Deejays de Getafe.

                             

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales