Fuente: 14 Noviembre 2016

¡Ven y participa en GETAFEMPLEA I Feria del Empleo los días 17 Y 18 en el Polideportivo Juan de la Cierva

En getafemplea.es puedes consultar muchas de las ofertas de empleo que ofrecerán las empresas participantes.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia Local de Empleo y Formación ALEF y su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas GISA, organiza la I Feria de Empleo de Getafe GETAFEMPLEA que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en el polideportivo de Juan de la Cierva en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas.

Un espacio que facilita el encuentro entre empresas y sus potenciales trabajadores y que constituye una plataforma para la búsqueda de empleo y un magnífico escaparate de Getafe y su tejido empresarial. La Feria, que tiene como lema ¡Ven y participa! cuenta con la página web donde ya están publicadas muchas de las ofertas de empleo que ofrecerán las empresas participantes.

21 estands de empresas y organizaciones ofrecerán a los asistentes los puestos de trabajo necesarios para cubrir sus necesidades de personal a corto y medio plazo. Una excelente oportunidad para entregar el currículo directamente a los responsables de selección de las empresas, presentar su candidatura, hacer contactos o incluso realizar una entrevista personal.

La Feria también ofrecerá programa  de ponencias de expertos, mesas redondas y talleres en los que se afrontarán asuntos relacionados con la empleabilidad, la internacionalización, la movilidad e información sobre las próximas ofertas de formación, emprendimiento, etc.

En las Jornadas que se celebrarán dentro de la Feria participarán la Asociación Nacional de Agencias de Colocación, el presidente de la Fundación Santa María La Real del Patrimonio Histórico impulsor de los programas de Escuela Taller y Lanzaderas de Empleo, la Universidad Carlos III, técnicos expertos en Formación y Empleo, Emprendimiento, Bienestar Social, Garantía Juvenil y en distintos sectores empresariales y profesionales.

Te recordamos que en Getafe Joven puedes encontrar una sección de empleo con los links más interesantes para jóvenes y además, en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, (C/ Polvoranca 21  91 202 79 91) puedes inscribirte e informarte sobre el programa de Garantía Juvenil.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales