Fuente: 15 Marzo 2023

Si buscas empleo o quieres emprender un negocio, te esperamos mañana en Getafe Emplea 2023

Getafe Joven participa en la tercera Feria del Empleo y del Emprendimiento los días 16 y 17 de marzo en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III ¡No te lo pierdas! habrá stands, conferencias y talleres; sala de prensa; carpa exterior; y equipos audiovisuales de alta tecnología

Getafe Joven participa en esta feria organizada por La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), y Getafe Iniciativas (GISA) junto con organizaciones públicas y privadas; empresas y ONGs que ofrecen empleo; para informar y asesorar a los asistentes.

GETAFEMPLEA 2023, ofrece al público una panorámica sobre el mercado de trabajo en tiempo real, así como consejos y recursos para la mejora de su empleabilidad, además de la oportunidad para contactar directamente con empresas de primer nivel, ETTs, y plataformas de formación para el empleo,  como Nassica, Mercadona, Grupo Día/El Árbol, Decathlon, El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, Fundación Adecco, Amavir, FAYMM, Avanza, Contenur, Airbus, Clece, Grupo Carsan, Inhiset, Inventia Kinetics, CPS, Iman, Gi Group, Campus FP y Cursos 00.

También se impartirán conferencias, mesas redondas y talleres prácticos, destinados a ser un punto de encuentro entre los aspirantes a encontrar o mejorar su empleo. Allí habrá también especialistas procedentes del mundo de la empresa, la universidad, las entidades sin ánimo de lucro y la administración pública. 

En esta edición en la que la innovación, la digitalización, la transición energética, y la economía verde serán protagonistas, Getafe Joven estará presente durante la jornada del jueves y la mañana del viernes mañana.

  • Stand informativo sobre los programas gratuitos para jóvenes: Atención personalizada sobre temáticas de interés para la población joven; Carnés Juveniles; Garantía Juvenil; Convocatorias… 
  • Asesoría de Empleo, jueves de 16:00 a 19:00h atención personalizada sobre recursos, y estrategias para planificar tu búsqueda de empleo.
  • Participación de la Asesoría Jurídica en la mesa redonda: Redes locales de apoyo para el empleo y el emprendimiento de 12:30 a 14:00h.

Consulta todo el programa  e inscríbete aquí gratuitamente

*pincha en la imagen para ampliar

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales