Fuente: 23 Septiembre 2020

El ganador del premio Getafe Joven en la edición Pintando el Sur del CIUrbanFest es Alejandro Pico aka Syor con la obra "Avance"

Vyacheslav Gunin, Manuel Martín y Aida Vila, y Juan Conde, los otros galardonados en el certamen de arte urbano.

El pasado sábado 12 de septiembre se celebró la Primera Edición del CI Urban Fest en Getafe. Debido a la situación actual, el festival tuvo que desarrollarse a puerta cerrada, con acceso exclusivo para artistas, colaboradores y organizadores.

El CI Urban Fest se desarrolló en el Polideportivo Giner de los Ríos, donde se dieron cita los 35 participantes del certamen “Pintando el sur 2020”,  más otra treintena de grandes artistas como los colectivos Boa Mistura y Madrid GarffitiTvBoy con Greenpeace, el colectivo Mata Ombres con la ONG Fundación Vicente Ferrer, y el colectivo de arte urbano NSN977 comisionado por Mahou.

PREMIOS PINTANDO EL SUR  20202

Primer premio 

Vyacheslav Gunin aka Sav45  con "Bloodgood"

 

Segundo premio 

Manuel Martín y Aida Vila aka MANILA Wall Art con "Sin equidad no hay paz"

Tercer premio 

 Juan Conde de Ben aka Conde2 con "Orange Girl"

 Categoría GETAFE JOVEN

“Getafe Joven” creo una categoria para artistas participantes del programa Expressarte de la Delegación de Juventud y todos los jóvenes entre 14 y 35 años residentes, estudiantes o trabajadores en Getafe. Se seleccionaron cinco participantes para esta categoría con un premio de 200€ para la obra ganadora, que ha sido "Avance" de Alejandro Pico aka Syor

En este enlace  podéis disfrutar de todas las obras que han sido plasmadas en las paredes del polideportivo Giner de los Rios, destinado a ser la mayor galería de arte urbano al aire libre de todo Madrid.

#CulturaInquieta #PintandoelSur #GetafeJoven #CIUrbanFest #CulturaGetafe #AyuntamientodeGetafe #MontanaColors

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales