Fuente: 15 Julio 2016

Este fin de semana quédate en Getafe

Las fiestas de Perales, el festival de Cultura Inquieta y sesiones de cine con entrada libre son algunas de las opciones

Este fin de semana Getafe presenta opciones muy interesante para disfrutar  de tus ratos de ocio,  sin ir más lejos Perales celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que comienzan el viernes 15 a las 23:00 horas con el pregón a cargo de los padres de los niños y niñas del barrio con diversidad funcional, y se alargan hasta el  lunes 18 de julio con un acto conmemorativo del ‘Día de Nelson Mandela’ en la calle que lleva su nombre.

La programación contempla  actividades para todos los públicos, desde gimkanas deportivas, masterclass de cardiobox, y partidas de ajedrez, hasta espectáculos variados como el circo ‘Magnificus, la ‘III Fiesta del Caballo’, el espectáculo de magia de Robin Ventura, o la actuación musical de Victor Humanes; Además habrá  talleres de cocina, concursos de fotografía, juegos de agua y fiesta de la espuma, y para los más bailones discoteca móvil Discofly, verbena popular con la orquesta Dragos, y por supuesto los tradicionales fuegos artificiales.

Los actos religiosos en honor de nuestra señora del Carmen  también tienen un importante lugar en los festejos con la celebración eucarística en honor de la virgen en la parroquia de los Santos Justo y Pastor  y la procesión con la agrupación musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Parla.

Consultar la programación.

FESTIVAL CULTURA INQUIETA

El festival de Cultura Inquieta sigue con  su exitosa programación que este fin de semana nos trae un interesante cartel

El viernes 15 a partir de las 21:00h en el en el Polideportivo San Isidro, de Getafe actuarán La Fundación Tony Manero,  la divertida banda de Barcelona con su mezcla de disco-funk salvaje;  42 Buttons,  con su clara apuesta por el jazz rock y el funk electrónico mezclando instrumentos convencionales con sonidos y voces procesadas;    y Aurora & The Betrayers  que nos traen sonidos de funk y soul, rock e incluso el indie. Se trata de una de las bandas del panorama nacional con más proyección internacional y llega al Cultura Inquieta con su segundo álbum, Vudú.

El Sábado 16 de julio Jornada Hendrick’s Gin con Funk, R&B y soul. Nik West, artista internacional revelación del año, aclamada por Prince o por Eurythmics y señalada como la Lenny Kravitz emenina,

Y el domingo 17 le toca el turno a la banda malagueña  Chambao liderada  por Lamari que nos presenta los temas de su último trabajo Nuevo Ciclo.

CineGratuito

Los amantes del cine podrán disfrutar este sábado del cine de verano  con  película 8 apellidos catalanes dentro de la programación del  ciclo Cine en el Lago a las 22:00h

Y las sesiones de cine organizadas por la Asociaión Kinema  en el salón de actos del C.C. San Isidro el sábado 16 a a las 12;00h  proyectan Frozen y el domingo 17 BigHero 6 a la misma hora.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales