Fuente: 13 Mayo 2016

Fiesta de Cultura Urbana en Juan de la Cierva

El sábado día 14, desde las 11 de la mañana el centro cívico acogerá exhibiciones y talleres de Graffiti, Funky Y Breakdance y la Xatafi Battle, la gran final de la Sintawars 2016

El sábado 14 de mayo a las 11:00h en el Centro Cívico Juan de la Cierva tendrá lugar la final de la Sintawar con la Xatafi Battle, enmarcada en una fiesta de  cultura urbana donde se podrá disfrutar de exhibiciones y talleres de Graffiti, Funky Y Breakdance. 

La competición final, será 1vs1, hasta un máximo de 60 personas. El top32 estará formado por 10 clasificados de Sintawars I, II y III, un mejor bboy seleccionado por la organización, el ganador del Charroking 2016. El jurado estará compuesto por Bboy Petair de Flying Steps Crew; BBoy Yung de total Feeling Crew y BBoy Zomas de Fusion Rockers Crew. Willyboy de Supersouthnics Crew, actuará como speaker y a cargo de la música estarán DJ Rafaka y DJ Joserra.

El ganador de La Xatafi Battle recibirá un vuelo, con entradas y alojamiento para dos personas a The Notorious IBE 2016, además de un bono regalo de The Boy Spot; El segundo premio consiste en viaje y alojamiento para una persona a Pesaro (Italia) donde se celebrará el campeonato 2vs2 Hip Hop Connection; Y el Mejor Set recibirá un bono regalo The Boy Spot valorado en 100 euros.

La batalla final, en el barrio de Juan de la Cierva, cerrará el campeonato de Breakdance, que comenzó en abril con la Sintawar Vol. I del Sector III, y continuó con la Vol II en la Alhóndiga, y la Vol. III, en las Margaritas. Hasta el momento 162 jóvenes han participado en esta competición, en la que tanto el nivel y la destreza de los bailarines, como el ambiente festivo han movilizado a un público entregado.

La jornada del sábado está organizada por la Delegación de Juventud junto con la Sintasoul Crew y la Asociación Atlas, dentro del programa Objetivo 0,0, diversión son alcohol, cuya programación te adelantamos semanalmente.

Imágenes de algunos  Bboys finalistas

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales