Fuente: 15 Septiembre 2017

Este fin de semana estamos de fiestas en el barrio del Sector III

Hasta el domingo 17, los vecinos y asistentes podrán disfrutar de un montón de propuestas para todos los públicos

Con el pregón a cargo de Carlos Pardo, escritor y gestor cultural (el viernes 15 de septiembre a las 22.00 horas en el centro cívico Cerro Buenavista), dan por comenzados oficialmente  los festejos.

Entre las muchas propuestas destacamos para el público más joven:

El CONCIERTO JOVEN que nos trae una noche de rock el viernes con los grupos INCENDIO, THE SEVENTH FLOOR , y SERIOUS BONKERS a las 22:30h en el C.C. Buenavista (junto al Conservatorio) con la colaboración de la Asociación Música Viva de Getafe

El sábado podremos elegir entre: 

TALLER CERÁMICA y RAKU: ‘Decora tu piel y te la llevas’ (edad de 3 a 16 años) en el Centro Cívico Cerro Buenavista.

El DIA DEL WARGAME con Torneos de: Warhammer 40K, Bol Action, Dropzone Commander, Dropfleet Comander.

CASTILLOS HINCHABLES de ‘ATLAS’. Para niños de 3 a 10 años.  

TALLERES Y CUENTA CUENTOS de ‘PIRULETA’ (pesca peces, creatividad, maquillaje, explota globos, pesca patos, pesca botellas y cuenta cuentos)

PASACALLES con LA CHARANGA ‘PETAGETA’.

CONCIERTO DE RAP ‘ESTREET RAP’  junto al Skate Park o la DISCOTECA MÓVIL ‘EFFECTO’.

El domingo  comenzamos con la FIESTA DE LA BICICLETA o el CAMPEONATO Y EXHIBICIONES DE BMX BIKEGLOW II en el Skate Park, con la agrupación de ciclismo urbano MamboBikers y la FIESTA DE LA ESPUMA. 

Además de estás actividades pensadas para los más jóvenes, durante el fin de semana se sucederan las actuaciones musicales de la catautora SANDRA MERINO, la ZARZUELA DESDE EL EXILIO: ‘A PARÍS ME VOY’, el CONCIERTO de la  ‘BANDA DE MÚSICA DE GETAFE’, DANZA ORIENTAL a cargo de RAKS SAMADHI, FLASMOB EURO PSICODANZA a cargo de ‘SERENDITIA’ y el  GRUPO ‘LOS DE LA MEDIA LUNA’.

Los asistentes también podrán disfrutar de torneos, juegos y talleres, actividades deportivas,  concurso y degustación de tortillas, degustación de paella, mercadillo solidario y mucho más.

Consulta toda la programación y disfruta de las fiestas del barrio.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales