Fuente: 10 Septiembre 2021

Vuelve la Feria del Libro al Retiro hasta el 26 de septiembre

#FLMadrid21, 17 días para disfrutar de las novedades editoriales, de las firmas de tu autor o autora preferidos, y de una programación especial con más de 200 actividades

Tras un año de ausencia, hoy 10 de septiembre, vuelve la feria del libro al Retiro bajo el lema de #laferiadelreencuentro. Hasta el 26 de septiembre 320 casetas acogerán más de 1000 actos de firmas de autores  como  Rosa Montero, Javier Sierra, Almudena Grandes, Julia Navarro, Fernando Aramburu, Irene Vallejo, Elvira Sastre, Eduardo Mendoza, Ana Iris Simón, Lorenzo Silva o Luis Alberto de Cuenca. La feria cuenta con una programación paralela de más de 200 actividades para todos los públicos.

Consulta aquí que autores firman cada día

En su 80 edición tiene como objetivo recuperar la  tradición y memoria de la feria y fomentar la cultura urbana y las librerías tradicionales con campañas como  #laculturaenpie y #apoyaatulibrería.  El país invitado este año es Colombia y bajo el lema de “Colombia, Diversa y Vital” se desarrollará, en el Parque de El Retiro y otros espacios de Madrid, una selecta oferta literaria que incluirá conferencias de destacadas personalidades de las letras colombianas y se extenderá hacia manifestaciones culturales de artes visuales, cine y audiovisuales, gastronomía y música. Está confirmada la asistencia de: Ángela Becerra, Beatriz Helena Robledo, Dasso Saldívar, Enrique Serrano, Jorge Franco, Juan Esteban Constaín, Juan Luis Mejía y María Mercedes González.

Como todos los años la feria cuenta con un Pabellón Infantil en el que  este año se refuerza, con talleres y todo tipo de actividades,la especial sensibilidad de la Feria por la defensa del planeta y la biodiversidad, y se prestará atención a la emergencia climática y la importancia de formar parte activa del cambio para lograr un mundo más limpio y sostenible.

La Feria del Libro de Madrid regresa con algunas limitaciones, para preservar la salud de visitantes y expositores se reduce al aforo al 75%  los interesados podrán seguir información instantánea sobre el estado del aforo a través de la web. Además el recinto estará vallado con dos accesos únicos controlados.

Más información

80 Feria del Libro de Madrid 2021 en el Parque de El Retiro del 10 al 26 septiembre

horarios: De lunes a viernes de 10:30 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h

sábados, domingos y festivos de 10:30 a 15:00h y de 17:00 a 21:00h

El 25 y 26 de septiembre horario ininterrumpido de 10:30 a 21:00h

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales