Fuente: 14 Noviembre 2022

Diviértete y aprende a esquiar con Getafe Joven estas navidades.

Juventud oferta una semana de iniciación al esquí, del 25 al 30 de diciembre, para edades entre 12 y 17 años.

La Delegación Juventud lanza un campamento de invierno con iniciación al esquí, dirigido a jóvenes nacidos entre el 2010 y 2005. Un total 66 plazas de las que un 10% están reservadas para personas derivadas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getafe.

La actividad se realiza del 25 al 30 de diciembre en el Pirineo Oscense por un precio de 272,65€ que incluyen:

  • Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena)
  • Actividades de esquí y equipamiento: Paquete de clases de esquí con diferentes niveles, remontes, materiales específicos para las clases
  • Monitores de acompañamiento al grupo desde Getafe, durante todo el campamento,
  • Transporte: ida y vuelta para el grupo desde Getafe, disponibilidad del autocar para ir del alojamiento al lugar de los cursos y actividades alternativas.

Las personas interesadas podrán solicitar plaza del 21 al 30 de noviembre, a través del portal  https://ocio.getafe.es o   presencialmente en el Espacio Getafe Joven, Avda/Fuerzas Armadas, 8  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y los martes y jueves de 16:00 a 18:30 h.

El  2 de diciembre se realizará un sorteo para adjudicar el orden de plazas que podrán formalizar la inscripción, previo pago de la cuota desde el 3 al 13 de diciembre.

Tendrán preferencia para  realizar la inscripción los empadronados en Getafe o aquellos que estudien, o trabajen en Getafe (el menor interesado o sus tutores). Estas dos últimas condiciones deberán ser acreditadas una vez que el  usuario consiga plaza tras el sorteo.

Consulta la Normativa 

Para más información contactar con Juventud en el 91 202 79 90 o en el juventud@ayto-getafe.org

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales