Fuente: 20 Abril 2016

Especial Informativo sobre Cursos de Idiomas y Trabajo en el extranjero dirigido a jóvenes de Getafe

Los interesados podrán recoger gratuitamente folletos y guías en SIAJ, C/ Polvoranca 21, hasta el 29 de abril.

EL Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil organiza un especial informativo sobre Cursos de Idiomas y trabajo en el extranjero dirigido a jóvenes que estén pensando en aprovechar el periodo vacaciones para perfeccionar idiomas en los países originarios de la lengua elegida. Existen varias opciones, desde matricularse en alguna de las múltiples ofertas de cursos organizados, hasta aprovechar para practicar mientras realizas algún trabajo estacional como au-pair, u hostelería.

Los interesados pueden pasar por el SIAJ del 20 al 29 de abril en horario de 10 a 14:00h de lunes a viernes y de 16:00 a 19:00h de lunes a jueves, recoger folletos y guía de diferentes instituciones y resolver sus dudas preguntando a los informadores juveniles. En concreto se puede encontrar materiales informativo sobre:

  • Folletos y programas de agencias que organizan cursos de idiomas en el extranjero.
  • Programas de Au-Pair
  • Prácticas y Trabajos en el extranjero (agencias)
  • Trabajos en el extranjero: ofertas recopiladas por el SIAJ de cara al verano (hostelería, animación ...)
  • Fichas informativas sobre países para Trabajar en el extranjero
  • Información turística de países extranjeros

También pueden tramitarse las solicitudes de la oferta de TIVE (Oficina Joven de la Comunidad de Madrid) que incluye una amplia y diversa selección de cursos en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas de diferentes países.

Además con motivo del Día Internacional de la información Juvenil que será en abril, los jóvenes interesados que visiten el SIAJ durante este mes, pueden participar en un sorteo de entradas de cine y de Expomanga

Más información en nuestra web   www.facebook.com/siajgetafe   turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales