Fuente: 17 Diciembre 2015

Todo lo que necesitas saber sobre el turismo de Invierno

Hasta el 15 de febrero en el SIAJ C/ Polvoranca 21, los jóvenes del municipio podrán encontrar de forma gratuita toda la información de interés sobre turismo y deportes de invierno.

Como cada año, en estas fechas, el Servicio de Información Juvenil de Getafe, SIAJ, edita la ‘Guía Invernal 2015-2016’, que te presentamos a continuación; aunque si por comodidad prefieres descargártela sólo tienes que pinchar sobre estás líneas.

La Guía recoge toda la información sobre estaciones de esquí nacionales e internacionales, alquiler de material, directorios de agencias y clubs que organizan viajes, albergues y refugios en la Sierra de Madrid, carnés que ofrecen ventajas a la hora de viajar, turismo de nieve, esquí, patinaje sobre Hielo y otros deportes de invierno, agencias de viajes y mucho más.

 

Además de consultar la guía, para todos aquellos que quieran profundizar en algún tema o tengan alguna duda, la Delegación de Juventud organiza un Especial Informativo sobre Turismo de Invierno dirigido a los jóvenes interesados en las actividades y los deportes estacionales.

La Muestra podrá visitarse hasta el 15 de febrero en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, situado en la C/ Polvoranca, 21. El horario es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, excepto del 17 de diciembre al 8 de enero que abrirá en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas. El servicio permanecerá cerrado los días 24, y 31 de diciembre.

Durante este período los visitantes podrán recoger gratuitamente todo tipo de materiales informativos sobre las estaciones de esquí, los deportes de invierno e información turística de los países donde más se practican estos deportes, y todo tipo de ofertas de viajes y excursiones propias de esta época.

En caso de no poder acercarse físicamente, se pueden realizar las consultas que se deseen sobre estos temas a través del telf. 91 202 79 91, del E-mail: turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org; e incluso a través de su propia pág. de Facebook.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales