Fuente: 28 Octubre 2020

Las bandas de Getafe vuelven a tocar en el #EspacioMúsicaJoven

Juventud reabre los locales de ensayo con las máximas garantías de seguridad, tanto para sus trabajadores como para los usuarios.

Tras unos meses de parón, debido al estado de alarma por la Covid-19, la Delegación de Juventud reanuda la actividad del  Espacio Música Joven desde mediados del este mes de Octubre.

Para la reapertura de los locales de ensayo con las máximas garantías, se ha elaborado un protocolo de seguridad, tanto para  trabajadores como para usuarios, que incluye procedimientos específicos para la utilización y limpieza de elementos y zonas comunes, varios turnos de ensayo por local y día, y entrada escalonada en intervalos de quince minutos.

El centro cuenta  también con una  cartelería explicativa de todos estos procedimientos de prevención e higiene y el aforo de cada local de ensayo quedará limitado en función de su tamaño, de manera que sea posible mantener la distancia de seguridad entre los usuarios.

El Espacio Música Joven cuenta con 5 locales de ensayo, una sala polivalente para conciertos, y otra sala equipada para grabación. En la actualidad son casi 100 jóvenes los que participan del programa a través de 19 grupos de música.

La reapertura de la instalación ha tenido una gran acogida, el 80% de los jóvenes inscritos en el programa de música se han reincorporado a la actividad. Además del programa de música, en el Espacio Musica Joven se llevan a cabo algunos talleres musicales pertenecientes a la oferta formativa de la Delegación de Juventud. 

Actualmente el horario de apertura adaptado a la actual situación de restricciones, es de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas. Para más información contactar con el #EspacioMúsicaJoven 91 202 79 92  o 699 93 13 08

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales