Fuente: 22 Enero 2016

Sara Hernández y Mónica Cerdá con las entidades juveniles

Continúa la ronda de encuentros de la Alcaldesa y la Concejala de Juventud con Street Workout y la Asociación Juvenil Junior Alhóndiga

A lo largo de esta semana el gobierno municipal representado por la alcaldesa, Sara Hernández, y la concejala de Juventud, Mónica Cerdá, se han reunido con las entidades Street Workout, y con Asociación Juvenil Junior Alhóndiga el jueves 21.

Grupo Deportivo Olympus WorkoutCon el Club Deportivo Olympus Workout se reunieron el miércoles 20, este grupo reúne a jóvenes practicantes de la nueva modalidad deportiva Street Workout y Calistenia, que consiste en ejercitar el cuerpo en la calle usando el material urbano, especialmente los parques habilitados para el deporte.

El jueves 21 la cita fue con la Asociación Juvenil Junior Alhóndiga, que trabaja en el barrio con niños y jóvenes desde los 6 años hasta los 16 años. Se reúnen los sábados, y organizan salidas a la nieve, excursiones de fin de semana, campamentos de verano, y participan en las actividades del barrio de la Alhóndiga como el Carnaval o Navidad.

Asociación Juvenil Junior Alhóndiga

Estos encuentros con grupos y asociaciones del municipio tienen como finalidad conocer a las asociaciones en su propio entorno, ver qué proyectos llevan a cabo y escuchar de primera mano sus demandas y preocupaciones.

El equipo de gobierno manifestó desde el primer momento su intención de potenciar una ciudad activa haciendo partícipe a las entidades y a los vecinos en la toma de decisiones como modelo de mejora de la gestión pública.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales