Fuente: 31 Mayo 2017

Getafe Joven reparte abonos gratis para el Holli Life festival.

La Delegación de Juventud repartirá 450 abonos gratuitos para asistir al Festival Holli Life entre los jóvenes de 14 a 18 años que ya tengan la tarjeta Getafe Joven. Los jóvenes en ese tramo de edad que aún no la tengan, pueden tramitarla del 1 al 9 de junio y conseguir también su abono para el Holli Festival hasta agotar existencias.

El Holli Life el festival de jóvenes y adolescente que llegará a Getafe el 16 y 17 de junio que este año pondrá  punto final a las Fiestas Locales de Getafe en el recinto ferial. Los adbonos son váidos para  ambas jornadas.

Además los días 1 y 2 de julio los interesados en asistir al Holli Life, que no cumplan este requisito,  podrán adquirir las entradas con descuento en el Espacio Mercado de 17 a 21:00h. 

La Tarjeta Getafe Joven es un proyecto de  la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe dirigido a  jóvenes del municipio de 14 a  35 años, ambos inclusive, que vivan, estudien o trabajen en Getafe. Es totalmente gratuita y válida para obtener descuentos en los establecimientos del municipio y algunos servicios municipales adheridos.

Los jóvenes interesados pueden solicitar la Tarjeta  en el SIAJ C/ Polvoranca en horario de 10 a 14:00h  o a través de esta web.

El Ayuntamiento de Getafe y los creadores de Holi Run traen esta fiesta para recibir el verano con música, toboganes acuáticos, espuma, polvo Holi, polvo Neón y muchas actividades refrescantes y divertidas. El festival contará con distintas zonas temáticas que continuamente ofrecerán actividades y diversión durante dos jornadas.

HAWAIAN STAGE, el escenario principal en el que los jóvenes podrán saltar cantar y bailar,  al ritmo de los mejores temazos de nuestro Dj Ben Hassel,   Tony Fimia y Dj Fran y los DJ’s locales más cañeros. Con estallidos de polvo de color, glitter y neón que  intermitentemente caeran sobre los participantes.

OCEAN´S  STAGE, un un particular paraíso para disfrutar de la gran fiesta de espuma,  competición de Djs, masterclasses de baíle y un sinfín de sorpresas.

MAGICAL ZONE  con talleres de Body Painting,  Spray Tatoo,  diademas de flores,  cócteles sin alcohol, diseño de camiseta y pulseras…

WATER ZONE guerras pacíficas donde poder elegir diferentes armas de agua, con una gran  fiesta de la espuma que  hará las delicias de los asistentes 

FUN ZONE  vertiginosos castillos hinchables, donde divertirse y gastar enegías.

CHILL OUT & FOOD TRUCKS Zonas destinadas a descansar y reponer fuerzas con la comida más atractiva.

Durante todo el festival se establecerá una moneda única llamada Holi Coin  válida para comprar todo dentro del festival. Las Holi Coin se pueden adquirir en la taquilla ubicada a la entrada del  evento, o en otro punto habilitado en el interior. 

Este evento forma parte del Objetivo 0’0 Diversión Sin Alcohol,  por lo que no se servirá ninguna bebida alcohólica.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales