Fuente: 10 Abril 2023

Buscamos 35 jóvenes matriculados en centros educativos del municipio para ser corresponsales juveniles durante el próximo curso.

Vuelven los Premios EnRédate con Getafe dotados con 402,50 € para a jóvenes matriculados en Centros Educativos del municipio.

El Ayuntamiento de Getafe, desde la Delegación de Juventud, destina 14.087,50 euros para el  II Certamen de Corresponsales Juveniles EnRédate con Getafe, dirigido a jóvenes matriculados durante el curso escolar 2023/24 en uno de los Centros de Enseñanza del municipio de Getafe, en los cursos de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y  Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior.

Las personas interesadas deberán presentar un proyecto para dinamizar la información juvenil en su centro educativo para desarrollar a lo largo del próximo curso, en coordinación con el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil. La presentación de proyecto consiste en una sencilla grabación un vídeo con una duración máxima de 3 minutos y en formato horizontal, con una breve presentación de la persona y de las ideas para dinamizar la información en el centro de estudios. El vídeo debe enviarse  junto con la documentación requerida en las bases a getafejoven@ayto-getafe.org hasta el 30 de junio a las 23:59 h.

Posteriormente un jurado formado por la concejala  técnicos de información juvenil elegirá  35   proyectos en base a los criterios de originalidad, creatividad, claridad, calidad en el mensaje, innovación, participación y uso del lenguaje no sexista. 

Las personas seleccionadas serán corresponsales juveniles del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, en el centro en el que estén matriculados, desde septiembre de 2023 hasta junio de 2024. Tras este periodo recibirán una dotación de 402,50 €, siempre y cuando se cumplan las condiciones contempladas en las bases.

Las bases, anexos y autorización de menores se pueden consultar y descargar  aquí  y en la web del Ayuntamiento www.getafe.es. Más información en el SIAJ, 91 202 79 91, info.siaj@ayto-getafe.org 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales