Fuente: 7 Diciembre 2017

Ayúdanos a mejorar, los #SIJsonimportantes.

Rellena la encuesta sobre los Servicios de Información Juvenil de ERYICA, Agencia Europea para la Información y el Asesoramiento de los Jóvenes y danos tu opinión sobre los SIJ

Desde que en la década de los 80 se crearon los Servicios de Información y Asesoramiento Juvenil, ha habido muchos e importantes cambios, sin embargo siguen ofreciendo prestaciones a los jóvenes para facilitar su transición a la edad adulta.

Eryca ha preparado esta encuesta para conocer de primera mano la opinión de los jóvenes sobre estos servicios. Está dirigido a jóvenes entre 15 y 29 años.

Rellenarla no te llevará más de 15 minutos y es muy importante para evaluar la importancia y vigencia de la Información Juvenil. Recoge información sobre la utilización de los servicios, centros,  o puntos de información juvenil y la opinión  que merece  la ayuda y el apoyo que prestan.
Las  respuestas son voluntarias y serán tratadas de manera confidencial.

Recuerda que en Getafe el SIAJ (Servicios de Información y Asesoramiento Juvenil) está ubicado en el Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas, 8.
Telf. 91 202 79 91 :info.siaj@ayto-getafe.org de lunes a jueves de 10 A 14h. y de 16 A 19h. viernes de 10 A 14h.

Accede a la encuesta

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales