Fuente: 20 Febrero 2017

Celebra el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer bailando con #EFectoIgualdad

Ensaya la coreografía de “Ain’t your Mama” de Jennifer Lopez y súbelo a las redes, o participa en las quedadas del 6 y el 11 de marzo en Getafe

Para conmemorar el  Día Internacional de la Mujer que se celebra el  8 de marzo,  EFecto Igualdad te propone bailar y para ello han preparado una coreografía a la que esperan que se sumen  el mayor número de personas posible.

La canción elegida es Ain’t your Mama” de Jennifer Lopez que habla de que las mujeres, por el hecho de serlo, no tienen que dedicarse al cuidado de los hombres.

 La iniciativa propone dos formas de participar

1.Organízate para bailarlo con tu colegio o instituto, amistades o familiares y sube  fotos o videos en las  redes sociales utilizando el hastag #EFectoIgualdad.

2. Acude a bailar en una gran quedadada en las siguientes fechas:

•             8 de marzo, Getafe. Plaza de España, 11:30 horas.

•             11 de marzo, Getafe. Plaza de la Constitución, 13 horas.

Te dejamos el  vídeo tutorial para que empieces a ensayar desde hoy mismo.

EFecto Igualdad es una iniciativa de la Asociación de Profesorado de Educación Física ADAL que tiene como objetivo aportar materiales prácticos al profesorado para trabajar la coeducación en los centros escolares y la eliminación de estereotipos de género en las aulas. Para este 8 de marzo también se va a publicar un decálogo de consejos para eliminar desigualdades de género en las clases de Educación Física confeccionado de manera colectiva por profesorado asociado a ADAL.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales