Fuente: 19 Julio 2017

El sábado 22 de julio Día Especial de Getafe en el Teleférico

Este fin de semana terminamos los días especiales de Getafe del mes de julio con la oferta del Teleférico billete de ida y vuelta 4,50€ para los vecinos de Getafe que se acredite con el DNI y para 3 acompañantes.

Con esta oferta para el teleférico de Madrid finalizan los días especiales que Getafe Joven ha negociado con distintas entidades de ocio y parque temáticos, para que a los largo del mes de Julio, los jóvenes de Getafe y sus amigos puedan disfrutar de jornadas de ocio y diversión a precios especiales, aunque la oferta se extiende a todos los vecinos.

El teléferico es un sistema bicable, que cada hora traslada hasta un máximo de 1200 pasajeros por un recorrido  de 2.457 metros a  una altura máxima de 40 metros, entre la estación motora  de Rosales y la tensora en la Casa de Campo. Las cabinas alcanzan una velocidad es de 3'5 metros por segundo, tardando 11 minutos en realizar todo el trayecto.

Anualmente recibe unos 310.000 viajeros y permanece abierto todos los fines de semana y festivos del año y de lunes a viernes desde mediados de marzo hasta mediados de septiembre.

Es el mejor medio de transporte para llegar al corazón de la Casa de Campo. Es rápido, evita el tráfico de la ciudad, no es necesario preocuparse por el aparcamiento y además es ecológico.

Además del trayecto los usuarios pueden disfrutar del Restaurante-mirador que está situado en la planta alta de la estación de Casa de Campo. Sus  impresionantes vistas de Madrid lo convierten en un lugar privilegiado para hacer un descanso.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales