Fuente: 27 Noviembre 2017

Descarga tu entrada gratuita con GetafeJoven y celebra el #DíadelaInfancia como se merece.

Día Universal de la Infancia los días 2 y 3 de diciembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

En la Comunidad de Madrid vamos a celebrar el Día Universal de la Infancia y el XXVIII Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas por todo lo alto, con un atractivo programa de actividades  para todo el fin de semana, el sábado  de 10 y las 20 h. y el domingo 3, de 13 a 16 h.

Puedes descargarte la entrada aquí  de forma gratuita,  aunque te pedimos que entregues juguetes y/o alimentos no perecederos en el Punto Solidario destinado a la recogida por Cáritas Madrid y Heal the World For Children, para su posterior distribución.

Además de los stands institucionales con información sobre todos los programas dirigidos a niños y adolescentes, desde distintas áreas (juventud, deportes, familia, comercio, medioambiente, movilidad…) habrá un montón te talleres y divertidas actividades organizados por temáticas en diferentes espacios: Espacio "Diverclub", Espacio Ecológico, Espacio tecnológico, Espacio actividades didácticas.

Los visitantes podrán participar en circuitos de seguridad vial, actividades deportivas, gymcanas, espectáculos de magia, escaladas rocódromo, los participantes podrán ser bomberos, personal sanitario, astrónomos, arqueólogos , todo lo que puedas imaginar podrás encontrarlo  durante estos dos días

Consulta toda la programación

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales