Fuente: 9 Octubre 2020

Juventud oferta para este mes de octubre un curso de orientación en la montaña y otro de iniciación a la escalada deportiva

Los interesados pueden inscribirse hasta cubrir plazas en el portal en ocio.getafe.es/

Los cursos van dirigidos a jóvenes de Getafe entre 18 y 35 años y no es necesario tener experiencia ni poseer material especifico.  

El Curso de Orientación en Montaña tendrá lugar el sábado 24 y domingo 25 de octubre. Los participantes (hasta un máximo de 20 plazas) distribuidos en dos grupos recibirán 12 horas de formación, repartidas en dos sesiones, el sábado 24 desde las 10h hasta las  16h. y el domingo desde las 10h hasta las 16h.

El Curso de Iniciación a la Escalada Deportiva, se impartirá en  el Rocódromo Municipal de Perales del Río, el sábado 17 y domingo 18 de octubre. Son 12 las plazas ofertadas, y un total de 16 horas repartidas en dos sesiones, el sábado desde las 10h hasta las 18h y el domingo 18 desde las  10h hasta las 18h.

El coste de cada actividad es de 10,74€, que incluyen  el material necesario, tanto  individual, como colectivo para cada una de las actividades; los seguros correspondientes de responsabilidad civil  y de accidente y un completo botiquín.

En ambos casos la formación está impartida por un Técnico Deportivo de Escalada (TDE) y  Guía de Montaña (AEGM), los alumnos recibirán un dossier de contenidos técnicos en formato electrónico.

Las actividades cumplen todas las medidas de seguridad requeridas por los protocolos de prevención del COVID_19

Los interesados podrán inscribirse desde hoy y hasta cubrir plazas en el portal https://ocio.getafe.es/, recordamos que es necesario contar con registro previo en dicho portal. Si no estás registrado, puedes enviar los siguientes datos a juventud@ayto-getafe.org: nombre, apellidos, DNI y datos de contacto (email y teléfono).

Más Información en Getafejoven.com, juventud@ayto-getafe.org, teléfono 912027990.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales