Fuente: 21 Mayo 2021

Este verano mejora tu CV y haz contactos con los Cursos de Verano de la universidades españolas.

Becas, descuentos y rebajas para unos cursos de prestigio y una experiencia inolvidable

En la época estival la mayoría de las universidades lanzan un programa de Cursos de Verano, que ha alcanzado gran prestigio, dado lo atractivo de la oferta y la reputación de los ponentes, suelen ser celebridades que destacan por sus logros y trayectorias en diferentes disciplinas.

Además, si esto fuera poco, los cursos se imparten en atractivas instalaciones, con programación de actividades paralelas y un agradable entorno, en el que armonizan conocimiento y placer.   

Instituciones como la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Internacional de Andalucía o la Universidad Nacional de Educación a distancia, presentan sus programas de cursos con opciones a becas, descuentos y rebajas.

Te contamos algunas de las convocatorias que están vigentes y a las que te puedes apuntar.


Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Acceder a un curso de verano en el Palacio de la Magdalena de Santander, es toda una experiencia, El plazo de solicitud para becas está abierto hasta el 7 de junio para los cursos y actividades que se den en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del 29 de julio al 13 de septiembre.

Te dejamos el enlace a la programación y las solicitudes



Cursos de Verano en Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos

En la cercana localidad de Aranjuez puedes acceder a becas de alojamiento, en régimen de habitación compartida y pensión completa; y las becas por coste de matrícula. El plazo para solicitarlas finaliza el 15 de junio.

Oferta URJC


Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid

El prestigio de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense es de todos conocido. La Universidad Complutense ofrece  descuentos del 30% en el precio del curso en el que desees matricularte, 50% si eres estudiante de la Universidad Complutense. El plazo para solicitara plaza y beca finaliza el 7 de junio

Oferta UCM


Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía

En la UNIA, las convocatorias de los cursos de verano varían en función de la sede. En Málaga termina el 7 de junio; en Baeza y La Rábida finalizan el 14 de junio. En Sevilla el plazo se amplía hasta el 12 de julio. En algunas sedes las becas incluyen alojamiento y matrícula; en otros casos,  incluyen además la manutención.

Accede aquí a la oferta de UNIA 

Cursos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

La Universidad Nacional de Educación a Distancia también presenta un amplio programa de cursos de verano en sus diferentes sedes  de Aranjuez, Leganés, Parla,Valdemoro, y en Centros Penitenciarios, con diferentes  promociones y ofertas para los alumnos matriculados en los cursos.

Cursos de la UNED

Si necesitas más información puedes dirigirte a la Asesoría de Estudios del SIAJ, Espacio Getafe Joven 91 202 79 91  estudios.siaj@ayto-getafe.org

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales