Fuente: 3 Marzo 2017

Aprende CINE con Getafe Joven

Los jóvenes interesados pueden inscribirse desde el 13 de marzo hasta cubrir plazas en la Casa de la Juventud C/ Guadalajara 1 de lunes a viernes de 16 a 21h Telf. 91 202 79 92 casa.juventud@ayto-getafe.org

Desde la Casa de la Juventud nos ofrecen dos interesantes propuestas dirigidas a jóvenes que quieran iniciarse en el mundo del cine: "Narrativa Audiovisual" y "Cámara y Acción"

Dos cursos incluidos en la oferta anual de la Delegación,  que comenzarán a partir del 28 de marzo. El precio  de  10 ,74€ , incluye  20  horas de formación, de las que 10 son prácticas,  impartidas a lo largo de 8 sesiones de dos horas y media.

Los participantes en el curso de Narrativa Visual conocerán distintas técnicas para contar historias, como plasmar una idea en un guion, lenguaje audiovisual, como componer tramas, elaborar un Story Board y todo cobre tramas, giros y otras herramientas empleadas en el cine.

Los participantes de Cámara y Acción, se iniciarán en el manejo de cámara, la toma, técnicas de iluminación y sonido y conocerán las características de un equipo técnico.

Las plazas son limitadas,  por lo que si estás interesado acude cuanto antes a inscribirte en Casa de la Juventud  C/ Guadalajara 1 de lunes a viernes de 16 a 21h Telf. 91 202 79 92 casa.juventud@ayto-getafe.org

Talleres Cine

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales