Fuente: 5 Febrero 2016

Comienzan las inscripciones para la Casa de la Juventud

El próximo lunes 8 comienza el plazo para inscribirse en la oferta de cursos y talleres que se imparten en la Casa de la Juventud desde el mes de marzo hasta junio.

La oferta contempla una selección de total de 12 actividades encaminadas a desarrollar la creatividad de los jóvenes durante el tiempo libre: Doblaje y técnicas de interpretación, Fotografía, Interpretación y técnicas de actuación, Maquillaje y caracterización, Pintura, Producción y realización de cortos, y Guitarra eléctrica, en muchos casos los jóvenes podrán elegir entre un nivel de iniciación para los que se acerquen por primera vez a esta modalidad artística o un nivel más avanzado para quienes tiene conocimientos previos.

Hay disciplinas más individualistas como fotografía o pintura, y otras como guion, iluminación, o sonido, en las que el trabajo en equipo es una prioridad y los participantes no sólo aprenden una técnica, sino que forman parte de un grupo que colaboran entre sí, y enriquecen la labor del conjunto.

La duración de los cursos oscila entre treinta y cincuenta horas lectivas, finalizadas las mismas, los participantes realizarán una práctica específica con el taller, interrelacionado las diferentes modalidades, de manera que la práctica de un taller sea complemento de otro. Están impartidos por profesionales de las distintas ramas con muchas horas dedicadas a la enseñanza, que transmiten a los participantes tanto la adquisición de conocimientos teórico-prácticos, como valores de socialización, y hábitos saludables.

Las clases tienen un máximo de alumnos por taller, las sesiones son de dos o tres horas un día por semana, y los precios tienen un coste reducido para garantizar el acceso a todos los jóvenes interesados.

El plazo para inscripciones es del 8 al 12 de febrero en la Casa de la Juventud C/ Guadalajara 1. teléfono 91 202 79 92

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales