Fuente: 10 Septiembre 2018

Comienza el curso escolar 2018_2019, ¿Conoces ya los días lectivos y no lectivos?

Los estudiantes de secundaria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional de la Comunidad de Madrid comienzan hoy 10 de septiembre el nuevo curso escolar que se alargará hasta el 21 de junio de 2019

En medio de la habitual polémica por retrasos en las obras y acondicionamientos de algunos centros, hoy se da por inaugurado el nuevo curso para el grueso de estudiantes de la región. Ya el pasado  viernes tuvo lugar la presentación para algunos alumnos de primaria o de centros privados.

Os adelantamos el calendario lectivo de este nuevo curso para que toméis nota:

Las vacaciones de Navidad irán del 22 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos días incluidos, y las de Semana Santa, del 13 al 21 de abril. A excepción de las escuelas infantiles privadas sostenidas con fondos públicos.

Además, serán días festivos el 12 de octubre, el 1 y 2 de noviembre, el 6 y 7 de diciembre, el 7 de enero, el 1 y 4 de marzo, el 12 y 22 de abril y el 3 de mayo.

Además los estudiantes de Getafe disfrutarán de las fiestas locales del municipio el lunes 6 y el jueves 16 de mayo.

Desde Getafe Joven les deseamos un BUEN INICIO DE CURSO y os recordamos que en el SIAJ, Espacio Joven Getafe además de la Asesoría de Estudios y la Asesoría Psicopersonal, que os brindan ayuda y asesoramiento personalizado, podéis contar con un espacio con WIFI y PC's para que podáis realizar trabajos escolares en equipo o individualmente.

Os esperamos en la Avda. Fuerzas Armadas 8, de momento con el horario de verano  de lunes a viernes de 10h a 14h. A partir del 15 de septiembre con horario habitual de lunes a viernes de 10 a 14h y de lunes a jueves de 16 a 19h.Telf. 91 202 79 91 E-mail:info.siaj@ayto-getafe.org

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales