Fuente: 22 Febrero 2016

Finaliza el curso de Maquillaje y Caracterización de la Casa de la Juventud.

La concejala de Juventud, Mónica Cerdá, ha sido la encargada de entregar los diplomas.

El  jueves 18 de febrero tuvo lugar la clausura y entrega de diplomas a los 22 alumnos que han finalizado el curso de Maquillaje y Caracterización organizado por la Casa de la Juventud. La concejala de Juventud, Mónica Cerdá ha sido la encargada de entregar los diplomas, ocasión que ha aprovechado para comentar con los participantes las salidas profesionales que ofrecen estos cursos.

 

 

Recordamos  que la oferta de la Casa de la Juventud se centra en cursos de diversas manifestaciones artísticas como  Doblaje y técnicas de interpretación, Fotografía, Interpretación y técnicas de actuación, Maquillaje y caracterización, Pintura, Producción y realización de cortos, y Guitarra eléctrica, algunos ofrecen un nivel de iniciación para los que se acerquen por primera vez a esta modalidad artística o un nivel más avanzado para quienes tiene conocimientos previos.

La Delegación de Juventud tiene abiertos los plazos de inscripción para los nuevos cursos que empezarán en el mes de Marzo, los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Casa de la Juventud C/ Guadalajara 1. Teléfono 91 202 79 92

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales