Fuente: 29 Agosto 2016

Cursos: Desarrollo de Capacidades para el Empleo (I y II)

El curso está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años que quieran potenciar sus competencias personales y profesionales.

Apostando por una formación ligada a la empleabilidad y a dotar de recursos a los y las jóvenes de nuestro municipio para la búsqueda de empleo, se va a impartir de septiembre a noviembre, un curso de Desarrollo de Capacidades para el Empleo -dividido en módulos I y II-, cuyo objetivo es el de mejorar las competencias profesionales de los jóvenes para posicionarse mejor a la hora de acceder al mercado de trabajo.

Este curso se realiza con la colaboración de la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid y se divide en dos módulos, que podrán realizarse de forma independiente o conjunta. Estos módulos están divididos en tres bloques:

-       El módulo de Desarrollo de Capacidades para el Empleo I se divide en: Inteligencia Emocional, Competencias Intrapersonales e Inteligencia Ecológica.

-       El módulo de Desarrollo de Capacidades para el Empleo II se divide en: Plan de vida saludable, Competencias Interpersonales y Branding Personal.

 


A quién se dirige: jóvenes de 16 a 35 años que residan, vivan o estudien en Getafe. Un 20% de las plazas ofertadas están dirigidas a jóvenes de otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Fechas: Desarrollo de Capacidades para el Empleo I: Del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2016. Desarrollo de Capacidades para el Empleo II: Del 15 de octubre al 12 de noviembre de 2016.

Lugar: Aula de Formación de la Delegación de Juventud (C/Béjar 3, Getafe).

Horario: Viernes de 16 a 20h. Sábados de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Precio: 10.74€ (cada módulo).

Nº de horas: 30h + 30h.

Plazo de preinscripción: Hasta el 12 de septiembre.


 

A partir de un aprendizaje cooperativo y una metodología constructiva y dinámica, se desarrollarán estas competencias que tendrán seguro, un gran valor a la hora de potenciar la empleabilidad de las personas que lo realicen, mejorando las habilidades sociales y el liderazgo, así como aprendiendo a utilizar estrategias de gestión de tiempo para la mejora del rendimiento personal o la gestión de la marca personal y su posición en redes sociales, entre otros.

Accede AQUÍ al folleto informativo.

Cursos Competencias Cartel

Las preinscripciones pueden realizarse presencialmente en el SIAJ (C/Polvoranca, 21, Getafe) de 10h a 14h o a través del email: formación.juventud@ayto-getafe.org.

Más información en el teléfono 91 202 79 91 o el SIAJ. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales