Fuente: 15 Febrero 2019

Más descuentos y ventajas para los jóvenes del municipio con la Tarjeta Getafe Joven

El Ayuntamiento de Getafe refuerza la Tarjeta Getafe Joven mediante convenio con la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE-GETAFE).

El Ayuntamiento de Getafe, a través de GISA, ha firmado un convenio para fomentar el pequeño comercio entre jóvenes de la ciudad. Con este proyecto se potencia el comercio de cercanía, fomentando así las compras en el municipio y a la vez se logran ventajas y descuentos para los jóvenes.

Tarjeta Getafe Joven es un carné gratuito de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe, dirigido para todos los jóvenes del municipio desde los 12 a los 35 años que vivan, estudien o trabajen en Getafe.

VENTAJAS DE LA TAREJETA GETAFE JOVEN 

  • Ofrece la oportunidad de obtener descuentos en diferentes establecimientos asociados, en piscinas municipales (25% a partir de 14 años) y el Teatro Federico García Lorca (25% entradas de más de 12€ compradas en taquilla), así como optar a regalos por su uso.
  • Además la tarjeta es válida para utilizar todos los servicios del SIAJ, incluyendo su servicio de fotocopias, ciberespacio y el préstamo de libros, cómics y DVDs.
  • A partir de ahora. con este acuerdo entre el ayuntamiento y los comerciantes, también servirá para obtener descuentos en comercios del municipio adheridos a la campaña, y que estarán debidamente identificados.

La Tarjeta Getafe Joven es gratuita puedes solicitarla en el SIAJ. Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil. Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 telf. 91 202 79 91 info.siaj@ayto-getafe.org Horario: de lunes a jueves de 10 a 14h. y de 16 a 19h. viernes de 10 a 14h.

Los comercios que deseen adherirse podrán solicitar más información en el espacio de GISA, en la Calle Padre Blanco, 2; en el teléfono 91 665 36 20, o mandar un correo a la dirección gisa@getafeiniciativas.es

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales