Fuente: 7 Febrero 2022

Ni Cádiz, ni Canarias, ni Brasil, las mejores chirigotas las tenemos aquí.

#GetafeseMueve lanza un concurso de chirigotas inter-centros para los carnavales 2022

El certamen está dirigido a estudiantes de 1º a 4º ESO de los centros educativos de Getafe IES de Getafe,  las personas interesadas en participar tendrán que crear unagrupo enytre 2 y 10 personas y componer una chirigota, grabarse en un vídeo interpretándola y participar en el concurso. En todo momento contarán con el contacto de Getafes se mueve en su centro, que les ayudará y apoyara en esta inicitiva.

Los vídeos podrán realizarse hasta el 24 de febrero, el día 25, los responsables del programa los subirán en el instragram @getafe_se_mueve,  donde se podrán votar mediante likes, hasta el domingo 27 de febrero 2022 a las 23:59 h.

Ganará el concurso la chirigota que, en ese plazo, haya conseguido más likes, el 28 de febrero se dará a conocer el nombre de la comparsa ganadora, cuyos  componentes recibirán entradas de cine, baterías extraíbles, una mochila y material escolar.

Las bases completas de concurso se podrán consultar en aquí o en el tablón de @enredatecongetafe en cada centro educativo.

Los corresponsales juveniles del #EnRédatecongetafe,  se encargarán de informar y dinamizar este concurso junto con los  monitores de Getafe se mueve.

Getafe se mueve es un programa de la Delegación de Juventud que pretende fomentar la participación y la educación en valores en los centros educativos. El modelo de trabajo, así como las actividades propuestas, se articulan sobre cuatro ejes fundamentales para la juventud actual: el respeto a las diferentes culturas, la no-violencia, el desarrollo sostenible y la convivencia en los centros.

En nuestro canal de youtube podrás conocer a los monitores que podrás encontraren  tu centro. 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales