Fuente: 11 Octubre 2017

Participa en el primer Concurso de Carteles por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres del Ayuntamiento de Getafe

Presenta tu propuesta antes del 19 de octubre acorde al lema “mujer: me apropio de tu cuerpo y de todo lo que produces”, colabora contra la Violencia de Género, y gana hasta 800€

El Ayuntamiento de Getafe invita a participar a los vecinos y entidades del municipio en este  primer concurso de carteles para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Las obras se podrán se podrán presentar hasta el día 19 de octubre, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Getafe, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas.

Los carteles deberán representar una crítica sobre la objetivación que sufre el cuerpo de las mujeres en los distintos ámbitos de nuestra sociedad, y visibilizará las consecuencias negativas de este tipo de violencias. El cartel deberá recoger la idea “mujer: me apropio de tu cuerpo y de todo lo que produces” en incluir el lema que haga referencia a esta idea.

Las obras presentadas deberán ser de creación propia,  originales e inéditas.  El Ayuntamiento de Getafe destina 1.500 euros en premios, que se repartirán en un premio de 800 euros para la categoría senior, un accésit en la categoría senior, dotado con 200 euros, y un premio consistente en material de vídeo y fotografía, valorado en 500 euros, para la categoría junior. Los premios se entregarán a los ganadores en el acto de conmemoración del 25 de noviembre. El jurado valorará tanto la originalidad de los trabajos, como la calidad técnica, la transcendencia social y el impacto visual.

Consulta las bases completas

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales