Fuente: 21 Junio 2021

Viernes de Rock con las de bandas locales durante el mes de Julio

Silverwave, A´Peiron, Sanglas, Svartalvheim, Soul Solid, Dr.Ive, y Murmur serán protagonistas una serie de conciertos gratuitos del 2 al 23 de julio en el Parque Lorenzo Azofra.

A lo largo del mes de julio, el Parque Municipal Lorenzo Azofra, acogerá  una serie de conciertos gratuitos a cargo de las bandas locales que participan en el programa de música de Getafe Joven y la Asociación Música Viva de Getafe.

Los viernes  2, 9, 16 y 23 de julio, el frontón del céntrico parque de Getafe, se convertirá en escenario para las actuaciones de las bandas locales. Cuatro noches de rock con la mejora música joven de Getafe a cargo de los grupos , Silverwave, A´Peiron, Sanglas, Svartalvheim, Soul Solid, Dr.Ive, y Murmur. 

Las veladas darán comienzo  a las 21:00h a las 23:00h con un aforo de 160 espectadores y las medidas de seguridad necesarias.

El programa de música de Getafe Joven tiene como objeto apoyar a las bandas locales con distintas acciones, desde la cesión de los Locales de ensayo ubicados en el Espacio Música Joven de la C/ Guadalajara 1,  a la programación de los Conciertos Jóvenes, que sirven como escaparate para dar a conocer a los grupos.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales