Fuente: 15 Marzo 2016

La concejala de Juventud Mónica Cerdá clausura las Jornadas de Orientación Universitaria 2016

Estas Jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Juventud, han contado con la colaboración de las universidades públicas de Alcalá, la U. Autónoma, la U. Complutense, la U. Rey Juan Carlos, la U. Politécnica y la U. Carlos III.

Ayer lunes, la Concejala de Juventud, Mónica Cerdá, clausuró las vigésimo séptimas Jornadas de Orientación Universitaria en el IES Menéndez Pelayo de Getafe, tras una intensa semana en la que la Asesoría de Estudios y profesiones del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, junto con representantes de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid, ha n recorrido todos los centros públicos y privados, para orientar y resolver dudas de los 1200 alumnos que acaban Bachillerato en el término municipal.

Para finalizar el proceso de información y asesoramiento a todos los estudiantes de secundaria, la Delegación de Juventud contempla una última actuación de cara al curso 2016-2017, la Feria de Orientación ¡Elge! Tu futuro empieza ahora que acerca al alumnado de Getafe, a los profesores del municipio, y a las familias interesadas, la oferta académica de todas las universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.

 

La feria tendrá lugar del 1 al 15 de abril en el SIAJ C/ Polvoranca 21 en horario de lunes de viernes de 10 a 14:00h y de lunes a jueves de 16 a 19:00h. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales