Fuente: 28 Junio 2019

Circuito de Cine al aire libre, verano 2019, en la Comunidad de Madrid

342 proyecciones gratis en 47 espacios de 45 municipios.

En su 20ª edición el Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid se consolidad como uno  de los programas de cine al aire libre más antiguo y amplio del territorio nacional, con más de 342 proyecciones en 47 espacios de 45 municipios. 

Aprovecha el verano para conocer los pequeños municipios de la Comunidad de Madrid, dar un apaseso por sus calles y plazas y finalizar la vealda con una noche de cine. Las plazas y espacios públicos de municipios madrileños se visten de cine y reciben cine español (un 40% de la programación), cine internacional para público infantil y adulto y grandes clásicos de la historia del cine. 

La oferta se extiende a municipios de menos de 15.000 habitantes, que han apostado, junto a la Comunidad de Madrid, por llevar a cabo esta actividad que, en años anteriores, ha contado con un número muy elevado de espectadores (más de 60.000 en 2018). 

Además, la Comunidad de Madrid organiza proyecciones de Cine de Verano en tres espacios de Madrid capital. La explanada del Complejo El Águila contará con la última proyección de CINEMA PRIDE (28 de junio) y con las ya clásicas NOCHES DE TERROR. También la Terraza del Centro Cultural Paco Rabal y la Casa Museo Lope de Vega contarán con proyecciones en las noches de verano. 


ENTRADA GRATUITA EN TODAS LAS SESIONES

Películas programadas

calendario

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales