Fuente: 11 Diciembre 2020

Ahora el Carné Joven también digital

¿Aún no tienes tu Carné Joven? ¿Todavía tienes el rojo antiguo? ¿No sabes ni dónde lo tienes? Ven al SIAJ Avda. de las Fuerzas Armadas 8 Getafe y te lo hacemos en el momento

Ya puedes solicitar el Carné Joven digital, gracias a esta versión en formato electrónico, puedes seguir beneficiándote de todos los descuentos y ventajas a través de tu dispositivo móvil. Consulta los descuentos y ventajas 

A partir de ahora, a todos los que os hagáis el carné nuevo, os llegará automáticamente al correo electrónico un mensaje de bienvenida que incluye una versión del carné para móvil en PDF y una tipo PassWallet. Ambas opciones se pueden descargar y guardar en el dispositivo para mostrar en cualquier momento.

Si tienes el carné  con el patrocinio de CaixaBank, recibirás en nuevo con el patrocinio de Bankia  en breve.

La versión digital de Carné Joven incluye los mismos datos que el carné físico: nombre, número de carné y fecha de finalización y el número de usuario está homologado en el ámbito europeo a través de la European Youth Card Association (EYCA), lo que facilita que puedas obtener todas las ventajas físicas y online disponibles en la Comunidad de Madrid,en España y en los países europeos que participan en esta iniciativa europea.

Te recordamos que en Getafe puedes tramitarlo gratuitamente y en el momento en el SIAJ, Espacio Getafe Joven. Avda. de las Fuerzas Armadas, 8 Telf. 91 202 79 91 // 660 84 20 99 E-mail:info.siaj@ayto-getafe.org. En hoario de lunes a jueves de 10 a 14h. y de 16 a 19h. y los viernes de 10 a 14h.


.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales