Fuente: 1 Febrero 2019

Si deseas presentar tu candidatura individual, colectiva o como entidad, para los premios ‘8 de marzo’ ¡Ahora es el momento!

Hasta el próximo 7 de febrero las personas, entidades y colectivos que hayan destacado en la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres podrán presentar su candidatura en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad, calle San Eugenio 8, o a través del correo electrónico mujer@aytogetafe.org

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de la Mujer e Igualdad, ha abierto el plazo, hasta el 7 de febrero,para la  presentación de candidaturas a los premios 8 de marzo que se otorgan en el marco de la programación del Día Internacional de la Mujer

Estos premios reconocen la labor de personas, entidades y colectivos en la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres. Cualquier persona, entidad, asociación o delegación municipal, puede presentar una propuesta, siempre que esté  debidamente razonada y documentada. Se presentarán presencialmente en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad, calle San Eugenio, 8, o bien a través del correo electrónico: mujer@aytogetafe.org.

Existen tres categorías: Nacional, Autonómica y Municipal, todas ellas recibirán un reconocimiento honorífico. En los ámbitos de nacional y de comunidades autónomas se contará además con una mención especial y en el ámbito local con hasta 3 menciones especiales. Las menciones especiales podrán ser a título póstumo.

La entrega de premios y menciones se hará el día 7 de marzo, en el Acto Central de las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer, que se celebrará en el Teatro Federico García Lorca.

Descarga aquí  las bases:

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales