Fuente: 31 Mayo 2021

La campaña de verano Getafe Joven oferta 160 plazas de campamentos urbanos para jóvenes durante el mes de julio.

Los interesados podrán preinscribirse del 7 al 11 de junio a través de https://ocio.getafe.es o presencialmente en el Espacio Getafe Joven

La oferta  de Juventud para este año, consiste en campamentos urbanos semanales, enfocados a la iniciación de actividades de aire libre y actividades de ámbito cultural en el entorno de nuestra ciudad.

Los campamentos van dirigidos para jóvenes desde los 12 hasta los 17 años, en grupos  de 12 a 14 años y de 15 hasta los 17 años. La duración de cada campamento es semanal, de lunes a viernes, de manera que habrá cuatro propuestas a lo largo del mes de julio.

El horario de desarrollo del campamento es de 9:00 a 14:00 horas, a excepción de los días en los que se programa excursiones fuera de la localidad de Getafe, en cuyo caso se extenderá, el horario de finalización de la jornada hasta, las 16:30 (martes y jueves de cada semana).

Son 160 plazas de las que el 10% se reservan para jóvenes  derivados de los programas de los Servicios Sociales. El precio público de cada módulo semanal es de 23,30 €, incluidos todos los materiales didácticos, gastos de transportes, entradas, etc. que se deriven de las actividades. No se incluye ningún tipo de manutención que deberá correr a cargo de los participantes (el almuerzo diario de mitad de mañana y comida de los días en los que hay programadas salidas fuera de la localidad)

A lo largo de la semana los chicos y chicas participaran en  Gymkanas culturales por Getafe, visitas al teatro municipal donde desarrollarán actividades de expresión, piragua en el Lago del Parque Sector, excursiones a centros de actividades multiaventura en la sierra de Madrid,  senderismo, actividades acuáticas en la Piscina Municipal Alhóndiga-Sector III. Esta programación cuenta con monitores y coordinadores, personal íntegramente municipal.

Los interesados podrán preinscribirse del 7 al 11 de junio, de forma telemática a través de https://ocio.getafe.es. Desde las 8:00 horas del día 7 de junio, hasta la 23:59 horas del día 11 de junio. o  presencialmente en el Espacio Getafe Joven, Avda/Fuerzas Armadas, 8 Teléfono: 91 202 79 90 de Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y los martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas. 

Si no dispone de claves de acceso, puede solicitarlas en el correo electrónico airelibre.juventud@ayto-getafe.org, antes de las 13:30h del 11 de junio de 2021.

 Los datos a aportar a través del correo son:

  •  Nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, código postal y datos de contacto (email y teléfono) del tutor/tutora que actuará como operador del portal.
  • Nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección,  código postal y datos de contacto (email y teléfono) de la persona que se inscribe.

Cada persona puede preinscribirse a varias semanas marcando un orden de preferencia.

El 15 de junio, a las 12:00h, tendrá lugar el Sorteo de asignación de plazas que se podrá consultar en nuestra web Getafe joven y en las redes sociales. Las inscripciones definitivas se formalizarán del 17 al 24 de junio.

Recordamos que con esta  campaña de verano, la Delegación de Juventud, además de ofrecer un ocio de calidad para chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, pretender  apoyar la conciliación de las familias en las épocas estivales.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

Descripción del Campamento Urbano -  Normativa preinscripción/inscripciónNormas Covid 19 -  Documentación a rellenar por los padres.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales