Fuente: 3 Enero 2017

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Getafe

Por fin llegan sus Majestades desde Oriente a nuestra ciudad.

Tras unos días llenos de festividades y actividades para el disfrute de toda la familia, el día 5 de enero llega la principal atracción de estas fiestas, la Cabalgata de Reyes.

Aunque la Cabalgata comenzará por la tarde, desde por la mañana los Reyes estarán visitando diferentes puntos de la Getafe para poder saludar personalmente a todos los niños y niñas, llegando a las 16:30 al Coliseum Alfonso Pérez para tener un gran encuentro con todos ellos antes del comienzo de la Cabalgata. Y para que no les falte nadie por saludar, a las 17:30 visitarán a los más pequeños ingresados en el Hospital de Getafe.

A las 19 horas dará comienzo la Gran Cabalgata de Reyes, donde Melchor, Gaspar y Baltasar se subirán a sus camellos tirados por los pajes y comenzarán a recorrer la ciudad acompañados de carrozas y espectáculos que amenizarán el trayecto. El recorrido por Getafe llenará la tarde de ilusión.

La comitiva Real saldrá desde la Avenida Juan de Borbón, pasando por la Avenida España, Avenida Gibraltar, Avenida Juan de la Cierva, Plaza de la  Constitución y terminando en la Calle Toledo. Sobre las 20:30 se espera su llegada a la Plaza de la Constitución, donde los más rezagados con las cartas a los Reyes Magos de Oriente tendrán la oportunidad de entregarlas antes de que dejen los regalos (o el carbón) en todas las casas.

Felices Reyes.

 (Os dejamos un curioso vídeo, por si queréis decorar las cartas a los Reyes Magos)

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales