Fuente: 2 Diciembre 2020

La BIJ2020_21 arranca en diciembre con GetafeRoom y una excursión gratuita por la Senda de los Poetas

La programación de ocio saludable ofertada por Getafe Joven y la Asamblea Juvenil comienza este mes de diciembre y se prolongará hasta junio de 2021,

Esta es la cuarta edición del programa pilotado y financiado por el Ayuntamiento de Getafe, a través de  la Delegación de Juventud, cuyo fin es  estimular y potenciar programas de ocio saludable ofertados desde las propias entidades y colectivos juveniles del municipio.  Este año Juventud,  junto con las entidades de la Asamblea Juvenil, presentan una nueva edición de la Bolsa de Iniciativas Juveniles, con una variada oferta de ocio diseñada por los jóvenes, puesta en marcha con los jóvenes y  para que la disfruten los jóvenes de Getafe.

La BIJ2020_21, incluye un análisis de necesidades  previo a la puesta en marcha de un espacio de Ocio y Tiempo Libre para jóvenes en Perales del Río, que será una de las primeras actuaciones del programa a cargo de la asociación ATLAS.

En el mes de diciembre está prevista una nueva jornada de GETAFE ROOM, concretamente el  sábado 12 de diciembre en el #EspacioMercado. Música electrónica para todos los públicos,  conferencias, masterclass de producción musical, Deejays locales y debates sobre aspectos actuales que rodean el mundo de la electrónica. De 12 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h  en el Espacio Mercado. Esta actividad está organizada por la Escuela de Deejays  de Juventud.

También la asociación Ohana organiza una  salida en grupo, el  sábado 19 de diciembre, con el fin de conocer el medio ambiente  por una de las rutas más  atractivas de la sierra de Guadarrama “La senda de los Poetas”. Los interesados  pueden inscribirse el día 12 de diciembre   de 18 a 20 h. en la parroquia de San Rafael (Plaza de Rufino Castro s/n).

A partir de enero la BIJ2020-21 propone actividades tan diversas como  talleres de  DJ,S , la  “Movida Joven”, certámenes musicales, Salida interasociativas, ”Bingo Party”, la ya famosa XATAFI BATTLE, sesiones de Escape Room , Bike Glow IV, o  Monólogos.  Estas actividades están sujetas a posibles cambios en función de las medidas de seguridad sanitaria que se vayan sucediendo.

La Delegación de Juventud ha destinado a este proyecto 30.000€, hasta el momento han participado más de 7000 jóvenes. En la BIJ2020_21 participan las siguientes entidades: ESCUELA DE DEEJAYS JUAN DE LA CIERVA, COLECTIVO EDUCATIVO OHANA, ORIÓN, JUNIOR, BALANZA, ATLAS,DJ´S, YMCA, ASOCIACIÓN JUVENIL MÚSICA VIVA, SINTASOUL CREW, y el COLECTIVO MAMBOBIKERS

 La programación se irá actualizando semanalmente a través de nuestra web getafejoven.com y las rrss de getafejoven.com

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales