Fuente: 1 Junio 2022

Este verano aprende idiomas con Getafe Joven.

Abierto el plazo para solicitar ayudas para inmersión lingüística dirigidas a jóvenes hasta el 29 de junio.

Desde el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, la  Delegación de Juventud lanza un nuevo programa de becas para inmersión lingüística con una dotación de 10.000 euros.

Un total de 33 becas de 300 euros para jóvenes de entre 17 y 30 años, distribuidas en tres intervalos de edades, 11 becas para jóvenes de 17 a 20 años; otras tantas para jóvenes de 21 a 25 años y otras 11 para jóvenes de 26 a 30 años.

Podrán optar a las ayudas jóvenes empadronados en Getafe que cuenten con una acreditación mínima de B1 del idioma que elijan para su experiencia de inmersión.

Los 300 euros se podrán utilizar para gastos de cursos presenciales durante los meses de julio a septiembre, con una duración mínima de 2 semanas. Las experiencias inmersivas pueden llevarse a cabo dentro y fuera de España, apoyando económicamente los viajes de ida y vuelta al lugar donde se desarrolle el curso presencial; los tansfer al aeropuerto en la ciudad de destino; seguros; manutención y alojamiento, la propia formación o salidas culturales en la ciudad de destino.

Solicitudes

El plazo para solicitudes comienza hoy, 1 de junio y finaliza el 29 de junio.  

Descarga aquí las bases

Impreso de solicitud

Anexo II, datos bancarios

También puedes recoger los impresos en el horario de atención al público del SAV, plaza Constitución número 1 planta baja, y en el SIAJ, Espacio Getafe Joven, Avda. de las Fuerzas Armadas nº 8, planta baja.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales