Fuente: 3 Julio 2017

Llega Avirock 2017 el Festival de Música Joven de Getafe del 3 al 8 de julio

Con talleres gratuitos, charlas-coloquio, torneo de Guitar Hero, conciertos diarios y Rock para toda la familia

Del 3 al 8 de julio la Delegación de Juventud y la asociación Música Viva de Getafe organizan Avirock 2017 un festival de música joven  con una variada programación para acercar el trabajo musical de grupos locales a los jóvenes del municipio.

De lunes a viernes Avirock propone talleres gratuitos de Voz, Bajo, Guitarra y Bateria que se impartirán en horario de mañana en la Casa de la Juventud. Por la tarde se dearrollarán Charlas coloquios a cargo de Dani Aller de “Ars Amandi (el martes4), Javier Oliva y José Luis Saiz de “Beethoven R”(el jueves 6). La tarde del miércoles tendrá lugar el torneo de Guitar Hero, una competición al aire libre en los aledaños de la Casa de la Juventud de Getafe, donde amigos y familiares podrán apoyar a los participantes, que  pelearán por el premio cheque-regalo de 40€ para gastar en la FNAC.

Descarga las bases de Guitar Hero

Además todas las noches, a las 21:30h  “Noches al Rock” nos ofrecerá conciertos diarios en dos escenarios de Getafe, el quiosco del parque San Isidro y la Plaza Obispo Felipe Scio.

El viernes a las 21:00h un concierto final con Atomic Lemons, Kires e Incendio que finalizará con  una exhibición de baile en la Plaza del Ayuntamiento.

Y Avirock finalizará el sábado 8 con un evento familiar “Rock para padres e hijos” un concierto tributo a los mejores exitos de la historia del rock con “Mr Wilfred” como grupo invitado.

Podéis seguir toda la información de última hora en https://www.facebook.com/avirockgetafe/

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales