Fuente: 28 Febrero 2019

Los jueves en el SIAJ, Asesoramiento Psicopersonal y de Empleo GRATUITO para jóvenes.

Desde el próximo 7 de marzo desde las 16:00h hasta las 19:00h los jóvenes de Getafe entre 14 y 35 años, podrán resolver todas sus dudas en materia de empleo y de ayuda Psicopersonal en el Espacio Getafe Joven Avda de las Fuerzas Armadas nº 8.

En el Servicio de Información y Asesormiento Juvenil, SIAJ, comenzamos el mes de marzo ofreciendo dos servicios muy demandados entre la población joven de Getafe:

La Asesoría Psicopersonal  

Un servicio que da respuesta tanto a los jóvenes, como a sus familias que necesitan pautas y apoyo profesional para ayudar a los jóvenes que sufren de dificultades relacionadas con la tristeza, la ansiedad, el miedo, soledad, la comunicación, la falta de sentido vital o profesional, entre otros.

El joven puede venir solo o con algún familiar, para ser escuchado y comprendido por un profesional experto en la materia, que le proporcionará herramientas y pautas para manejar las dificultades, controlarlas y superarlas. Nuestra asesora, tras detectar dudas, intereses, dificultades personales y todo aquello que suponga un estado de confusión, les indicará unas pautas que minimicen y eliminen esas situaciones negativas.

La Asesoría Psicopersonal también está dirigida a trabajar con entidades juveniles, institutos, ong, club deportivos, etc . Y ocasionalmente, y como medio para ayudar al desarrollo personal equilibrado de los jóvenes se programarán sesiones con padres, bien de manera individual o grupal, para establecer pautas de actuación que influyan positivamente en el desarrollo de sus hijos, y que ayuden a controlar la situación problemática objeto de la consulta.

Atenderá personal y telefónicamente en el SIAJ Avda. de las Fuerzas Armadas, 8,  912027991, los jueves  de 17:30h a 19:00h o a través del correo psicopersonal.siaj@ayto-getafe.org

Asesoría de Empleo

En cuanto a la Asesoría de Empleo, supone un gran  apoyo ante en los procesos de búsqueda de empleo. Desde la motivación a la orientación y revisión de su proceso de búsqueda, formación e información del mercado de trabajo.

Atenderá personal y telefónicamente en el SIAJ Avda. de las Fuerzas Armadas, 8,  912027991, los jueves  de 16h a 17:30h o a través del correo empleo.siaj@ayto-getafe.org

Recordamos que el SIAJ además de Información Juvenil y gestión de carnés para jóvenes como el de alberguista, de estudiante y el carné joven de la Comunidad de Madrid, presta otros servicios gratuitos dirigidos a jóvenes como Inscripción en Garantía Juvenil, Asesoría de Estudios y Profesiones y  Asesoría Jurídica

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales