Fuente: 30 Octubre 2020

Participa en el diseño de tu barrio con las Nuevas Asambleas en formato Online

Desde Getafe Joven os animamos a participar porque los jóvenes tenéis mucho que decir.

Se abre una nueva edición de las Asambleas de Barrio, este año con formato online, que te permite participar con tus sugerencias, y aportaciones  desde casa.

Para hacerlo tendrás que solicitarlo por correo electrónico a participacion.ciudadana@ayto-getafe.org antes de las 14:30 horas del día de la asamblea, incluyendo su nombre y apellidos. Recibirás un enlace a la asamblea virtual. Durante el transcurso de la misma, las cámaras web de los participantes deben estar en funcionamiento y el sonido desactivado, excepto en el momento de las intervenciones ciudadanas.

Y si quieres participar presencialmente tendrás que solicitarlo igualmente por correo electrónico antes de las 14:30 horas del día de la asamblea.

Esta nueva ronda comienza el próximo 3 de noviembre con el barrio de Juan de la Cierva, a las 18:00 horas hora de inicio de todas. El 4 será la de Las Margaritas; el 5 de octubre la de Getafe Norte; el 9 es el turno de El Bercial; el 10 el de Perales del Río; el 11 tendrá lugar la asamblea de Sector III; el 12 la de La Alhóndiga; el 16 la de San Isidro; el 17 Los Molinos; el 18 Buenavista y concluyen el 19 de noviembre con el barrio Centro. 

Desde Getafe Joven animamos a todos los jóvenes que lo deseen a realizar sus aportaciones para que se tengan en cuenta sus necesidades a la hora de decidir sobre la ciudad. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales