Fuente: @trabajarporelmundo 11 Julio 2016

Aprende Inglés con Youtube

Algunos de los mejores canales para aprender inglés

La semana pasada os proponíamos diferentes cursos de inglés gratuitos y on-line, dirigidos a públicos con distintas necesidades, ahora os dejamos un listado recopilado por @trabajarporelmundo con algunos de los mejores canales de youtube para aprender inglés con las  mismas ventajas: es un método cómodo y divertido, se adapta perfectamente a tu horario y disponibilidad, es gratuito y basta con tener un terminal (ordenador, smartphone o Tablet) con conexión a Internet.

Speak English With Misterduncan

Un verdadero referente para aprender inglés con Youtube, con una década de experiencia, cuenta con más de 440.000 suscriptores en el canal y sus vídeos han sido vistos más de 63 millones de veces

British Council

El British Council cuenta con un canal de youtube donde puedes aprender inglés de forma gratuita, son vídeos de sólo unos minutos con diferentes temáticas. Tienen un canal de youtube especializado en enseñar inglés gratis a los niños.

Real English

Este canal con más de 71.000 suscriptores ofrece clases gratuita de inglés para todos los niveles donde puedes realizar ejercicios y actividades interactivas a través vídeos con y sin subtítulos 

Amigos Ingleses

Un método fresco y divertido para aprender inglés donde no pararás de progresar. Este es la forma más entretenida para aprender un idioma a la que nunca te has enfrentado, progresiva y única.

BBC Learnign English

La BBC también cuenta con un canal de youtube para aprender inglés. Cuenta con más de 360.000 suscriptores y en este canal puedes encontrar vídeos nuevos cada día que tratan diferentes temáticas y se ofrecen en varios formatos.

EF PodEnglish

Es el canal de Youtube para aprender inglés de EF, la mayor escuela de idiomas del mundo. Con dos años de trayectoria en Youtube, ya cuenta con más de 95.000 suscriptores. Un montón de clases de inglés gratuitas que no sobrepasan los 10 minutos.

TVE English

Presentado por Richard Vaughan, sus vídeos duran  entre 25 a 30 minutos y ofrecen gran variedad de temáticas.

EngVid

Este canal reúne a varios profesores para ofrecer clases de inglés en Youtube. La cuenta supera los 163.000 seguidores y más de 800 vídeos.

Bussines English Pod

Dirigido a aquellas personas que desean aprender inglés orientado a los negocios. El canal, que cuenta con más de 80.000 suscriptores, ofrece lecciones donde se usan vocabulario y expresiones que se utilizan frecuentemente en el entorno laboral.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales