Fuente: 11 Junio 2018

Te presentamos la Guía que te ayudará a buscar empleo este verano

El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, edita anualmente una práctica a guía con un directorio de entidades que ofertan empleo en la época estival

Cada vez son más los jóvenes estudiantes que aprovechan las vacaciones de verano para ganar algún dinero trabajando en ofertas estacionales.

Desde Getafe Joven, el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, edita una práctica guía  con un directorio de entidades que ofertan este tipo de trabajo, ordenada por sectores profesionales.

Las áreas donde más trabajo  estacional hay en esta época son turismo, servicios, industria y administración y los empleos a los que más suelen acceder los jóvenes durante sus vacaciones son de Monitores y Coordinadores de campamentos  urbanos o de verano, socorristas en piscinas y playas o animadores en hoteles. Los más aventureros se decantan por buscar en otrso países y optan por  au-pair, o algunas de las opciones en el sector de la hostelería.

También se incrementan las ofertas en comercios, especialmente en la temporada de rebajas,  y en los parques temáticos. Pero  además en los últimos años,  las redes han generado nuevos y curiosos trabajos como blogeros de viajes, de alojamientos, etc.

La guía hace un recorrido por todas estas áreas, facilitando enlaces a empresas y entidades que puedan interesarte, pero si deseas ampliar información, el SIAJ cuenta con fichas informativas y guía especializadas en países.

Te recordamos que horario de verano del  SIAJ  es de 10 a 14:00h de lunes a viernes desde el 15 de junio al 15 de septiembre. SIAJ, Espacio Joven, Avda de Fuerzas Armadas 8,  91 202 79 91 info.siaj@ayto-getafe.org


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales